Localizan con bien a mujer e hija que estaban desaparecidas desde hace 3 días en Los Cabos

Fueron localizadas con bien, madre de 32 y su hija de 8 años, que estaban desaparecidas desde hace 3 días en BCS. Se desactivó el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a Nayeli “N” de 32 y su hija Kenia “N” de 8 años. Habían sido vistas por última vez en Cabo San Lucas, el pasado 26 de marzo. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.      

“Gracias a tu apoyo, Nayeli y su hija Kenia fueron localizadas con bien. La PGJE desactiva protocolo de búsqueda”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la madre y menor hija, con la leyenda “Localizada”.          

La mujer de 32 años, originaria de Guerrero, y su niña, quien nació en Cabo San Lucas, eran buscadas desde hace 3 días en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es había sido vista por última vez en Cabo San Lucas. 

Conviene mencionar que, las autoridades policiales, no han informado dónde es que fueron ubicadas, ni las circunstancias por las que se encontraban desaparecidas.       

Finalmente, la PGJE confirmó que se encuentran en buenas condiciones y pronto podrán volver a realizar sus actividades cotidianas. Se espera que las autoridades den seguimiento al caso para determinar todos los hechos, en torno a esta situación.        


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×