La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 2 de noviembre se desconocía la localización de 4 menores de edad de la Casa Hogar de La Paz, pero no fue hasta este lunes que se dio a conocer que encontraron con bien a Daniela Guadalupe “N” de 16 años de edad.
Sin embargo, aún siguen como no localizadas Guadalupe Azucena “N” de 15 años, usaba un vestido corto de color negro con tirantes y sandalias. Además, tiene una cicatriz en el cuello del lado derecho y otra en el lado izquierdo.
Los rasgos característicos de la menor originaria de La Paz, es que es de complexión regular, peso de 48 kilos y mide 1.58 metros de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son medianos de color café y su boca es mediana. Tiene también el cabello de color castaño, lacio y largo abajo de los hombros.
También está desaparecida Eréndira Kristal “N” de 16 años, iba vestida con un pantalón de pijama de color azul y una blusa rosa con naranja. Asimismo, tiene una cicatriz debajo de la barbilla, y es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los rasgos de la adolescente es que es de complexión regular, peso de 50 kilos y mide 1.60 metros de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son grandes de color café y su boca es mediana. Tiene también el cabello negro, lacio y largo debajo de los hombros.
Finalmente, Yosselin Citlali “N” de 17 años, vestía un suéter de color guinda con negro, un short corto de licra negro y tenis blancos. También, tiene una cicatriz en el labio superior y una cicatriz en la parte baja de la pierna izquierda.
La joven originaria de La Paz es de complexión regular, peso de 51 kilos y mide 1.60 metros de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son chicos de color café y su boca es grande, mientras que, sus labios medianos. Tiene también el cabello de color castaño, lacio y largo a la altura de los hombros.
Si una persona ha visto o conoce su paradero, se pide que se comuniquen inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de las 4 adolescentes será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.