Localizan cuerpo de una persona, desmembrada, en carretera al norte de BCS

Foto: Noticias CD Constitución
Los hechos se originaron en el kilómetro 21 del tramo carretero Loreto-Mulegé, durante este miércoles
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 5 de junio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, desmembrado, sobre la carretera Transpeninsular en el tramo carretero de Loreto a Mulegé; se presume que la persona fue atropellada.

Según los primeros informes, los hechos se originaron durante la madrugada, a la altura del kilómetro 21, en el tramo antes referido; fuentes extraoficiales refieren que la persona fue atropellada y golpeada por varios vehículos.

Foto: Noticias CD Constitución

Debido al accidente partes de la persona occisa, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera roja, quedaron dispersos en la zona, por lo que fue necesario el cierre parcial del tramo carretero, a fin de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre la identidad de la persona fallecida, por lo que se espera que el parte oficial de las autoridades, quienes iniciaron con las labores de investigación.

Con información de Noticias CD Constitución


Comparte esta noticia en:
×