Localizan cuerpo de una persona, en estado de descomposición, en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se reportó minutos después de las 15:00 horas, en una brecha de la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en una brecha de la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas, situación que fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); hasta el momento, la persona continúa en calidad de desconocida, añadió.

Al respecto, se detalló que el hallazgo se reportó al filo de las 15:25 horas de este viernes, por habitantes de Cabo San Lucas, en un camino de terracería que conduce a la brecha detrás de un almacén.

El cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición, mismo que permaneció en resguardo de los elementos de seguridad, en espera de los agentes de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De igual forma, se aseguraron diversos indicios localizados en el lugar del hallazgo, mismos que serán llevados al laboratorio de PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia sostuvo que la persona occisa permanece en calidad de desconocida, entre tanto se iniciaron las labores que permitirán obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×