Localizan cuerpo sin vida, amarrado y embolsado, en la capital de Baja California Sur

Foto: Zona Roja BCS
El hallazgo se reportó la tarde de este martes en la capital de Baja California Sur; la zona ya se encuentra en resguardo de los cuerpos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 23 de julio se reportó el hallazgo de una osamenta en la capital de Baja California Sur; según datos extraoficiales, los restos se encontraron al interior de una bolsa de plástico negra.  

En ese sentido, se detalló que los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas, luego de que a la altura del kilómetro 5 en el tramo carretero de La Paz a El Saltito, en la zona de monte, fueron localizados los restos de una persona sin vida. 

Según datos extraoficiales, la osamenta se encontró ya en proceso de descomposición, al interior de una bolsa de plástico, la cual posiblemente estaba maniatada; asimismo, se maneja que presentaba un impacto de bala, no obstante, esta última observación no han sido confirmada. 

Foto: El Mundo Digital BCS

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de La Paz, quienes corroboraron el hallazgo y procedieron a asegurar la zona, en espera de los agentes de investigación. 

Los peritos de la Dirección de Servicios Periciales procesarán la escena, asegurando los indicios que ahí se encuentren y ordenando el levantamiento y traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley a fin de conocer las causas y tiempo de muerte. 

Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida por lo que se iniciarán con la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con todos los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de NBCS Noticias/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×