Localizan cuerpo sin vida de una mujer en costas de Los Cabos; había sido arrastrada por las olas 

Foto: El Jitomatazo
La persona del sexo femenino fue arrastrada por la corriente este domingo, en la cabecera municipal de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 19 de septiembre se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en costas de San José del Cabo; esto, luego de que la tarde de este domingo se reportó a una pareja que fue arrastrada por la corriente en el municipio del sur de la entidad.  

“El día de hoy de la mañana, desde las 6:00 de la mañana, salió una embarcación a buscar el cuerpo; desde el día de ayer estábamos buscándolo porque reportaron que una pareja, la corriente se los empezó a llevar el mar, no pudieron acercarse a la playa”, comentó el Almirante de Marina en Baja California Sur, Santiago Jorge Morgado Gómez.  

Por su parte, el funcionario de la Secretaría de Marina explicó que en las labores desplegadas el pasado domingo permitieron dar con el hombre, quien estaba con vida, pero no la femenina: “No tuvimos resultados ayer, y hoy en la mañana salieron, y ya encontraron el cuerpo de la ya fallecida persona”.  

Los hechos se habrían dado en una playa conocida como Laguna Hill, en la cabecera municipal de Los Cabos, luego de que las personas —que se encontraban en un risco— fueron alcanzadas por una ola, siendo arrastrados por la corriente.  

“Nos informan acá para el lado de la zona norte de una muchacha que, pues, haciendo omisión a las recomendaciones que hemos dado, estaba en un risco ahí en la playa con otra persona, los tumbó una ola, desgraciadamente pues perdió la vida”, comentó sobre el caso el secretario general del Ayuntamiento, Ariel Castro Cárdenas.  

Conviene mencionar que, por la cercanía de la tormenta tropical Madeline en las costas sudcalifornianas se estarían presentando condiciones que provocaron el cierre de los puertos en el municipio de Los Cabos, este domingo.  


Comparte esta noticia en:
×