Localizan cuerpo sin vida, dentro de domicilio abandonado en El Centenario; no se ha identificado

Un cuerpo sin vida fue localizado en una vivienda de la comunidad de El Centenario, en La Paz; la persona no ha sido identificada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un domicilio del ejido El Centenario, en La Paz. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales, quienes procedieron a realizar las primeras investigaciones; sin embargo, no han detallado si es que se trataría de un hombre o una mujer, ni las posibles causas del fallecimiento.  

El pasado miércoles (20 de marzo) en las inmediaciones de la comunidad de El Centenario, se halló en una vivienda el cuerpo sin vida de una persona, en estado de descomposición. Inmediatamente, se dio el reporte a los agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y miembros de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE).  

El occiso estaba dentro de una casa, que se encuentra en el camino que conduce al panteón de la localidad, en aparente estado de descomposición.   

Sin embargo, aún no se ha mencionado quien sería el occiso, y tampoco se han detallado las posibles causas por las que perdió la vida.  

Para culminar, los agentes de la PGJE procedieron a comunicar los hechos a las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), para que realicen el levantamiento del cadáver e inicien con la necropsia correspondiente por ley.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×