Localizan cuerpo sin vida en colonia Pueblo Nuevo de La Paz; presentaba heridas de arma blanca

Ingresó al hospital Salvatierra, en La Paz, un masculino con herida de arma blanca; ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a la Semefo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a la media noche entre el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre que se recibió una llamada sobre el ingreso al hospital de un masculino herido con un arma blanca; el sujeto fue localizado en la vía pública de la colonia Pueblo nuevo, en La Paz, desafortunadamente no sobrevivió. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguró que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables de estos hechos. 

Detallan que recibieron la llamada telefónica por parte del personal del Hospital Juan María de Salvatierra, quienes reportaron el ingreso de un masculino con una herida de arma blanca, trasladado por los servicios de emergencia, y quien ya no presentaba signos vitales. 

Ante esto, los agentes de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar, a corroborar los hechos e iniciar los protocolos ministeriales que integrarán la carpeta de investigación. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que marca la ley. 

La Procuraduría detalló que el ahora occiso tiene una apariencia de ser una persona en calidad de indigente, y hasta el comento continúa en calidad de desconocido. 


Comparte esta noticia en:
×