Localizan cuerpo sin vida en terreno de la colonia Real Unidad, en Cabo San Lucas

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se reportó la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la colonia Real Unidad en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 10 de julio se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, en inmediaciones de la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas; hasta el momento, la persona fallecida permanece en calidad de desconocido. 

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se localizó en la colonia antes referida, teniendo como punto de referencia el negocio Pollos Jericó, a 4 cuadras en dirección al arroyo. 

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad quienes, al confirmar la presencia de restos humanos, acordonaron la zona como parte del protocolo de primer respondiente y en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales

Foto: Alejandro Patrón

El cuerpo será levantado y trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios periciales que permitan conocer las causas y tiempo de muerte. 

Por su parte, se iniciará la investigación correspondiente para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan dar con la identidad de la persona fallecida, así como esclarecer los hechos. 

El pasado 7 de julio se registró otro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual aparentemente “recolectaba botes en un carrito de supermercado”, según detalles de PGJE.

Con información de El Mundo Digital BCS/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×