Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Comondú; se presume que era indigente

Foto: El Metichón
El hallazgo se reportó alrededor de las 10:40 horas de este viernes; fuentes extraoficiales indicaron que se trató de una persona sin hogar. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:40 horas de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual yacía en un terreno baldío junto a la colonia 4 de Marzo, en Ciudad Constitución.

Tras darse aviso a las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar ubicado a espaldas del Tecnológico de Ciudad Constitución, sin embargo poco pudieron hacer pues la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se inició con el procedimiento correspondiente.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el área, a fin de esperar el arribo de los peritos investigadores de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio México Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuentes extraoficiales manifestaron que la víctima era una “persona sin hogar”, la cual dormía bajo un puente ubicado en la cercanía, mismo que recibía apoyo por la comunidad.

Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, por lo que dará inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el nombre de la víctima, además de establecer las causas de muerte y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×