Localizan cuerpo sin vida, presuntamente embolsado, en brecha de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se reportó alrededor del mediodía de este domingo, en conocida brecha del fraccionamiento Puerto Nuevo, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 25 de agosto, residentes del Fraccionamiento Puerto Nuevo, en San José del Cabo, denunciaron a los números de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida; según fuentes extraoficiales, la persona se encontraba dentro de una bolsa de plástico. 

Según los primeros informes, el cuerpo se localizó alrededor de las 12:00 horas en la zona conocida como Las Antenas, en la entrada del fraccionamiento antes referido, por civiles que se encontraban en la zona y los cuales se encargaron de hacer el reporte correspondiente a las autoridades. 

Hasta el sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal de Los Cabos, quienes confirmaron los hechos; según fuentes extraoficiales, el cuerpo se encontraba al interior de una bolsa. 

Por lo anterior, se acordonó la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como resguardar los indicios que se localicen. 

El cuerpo sin vida será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, a fin de conocer las causas y tiempo de muerte; además de la identidad de la víctima. 

Finalmente, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emita un informe en torno al caso. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×