Localizan el kayak del joven desaparecido frente a Punta Arena, en La Paz

Hasta el momento el joven lleva alrededor de 12 horas desaparecido. La mañana de este miércoles sólo se localizó el kayak en el que iba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 15 de julio fue localizado el Kayak de color azul en el que viajaba el joven que se quedó a la deriva la tarde de ayer 14 de julio en la playa Punta Arena

De acuerdo a la información que proporcionaron tanto la familia y la Subsecretaría de Protección Civil, el joven salió de Punta Arena, frente a Isla Cerralvo, momento en el que ya no alcanzaron a verlo, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades, así como a unos pescadores que se encontraban en el lugar. 

Por lo anterior se realizaron los protocolos de búsqueda y rescate por parte de Protección civil para la localización de Fernando “N” quien, explican, se dirigía a pescar según los familiares, sin embargo, hasta el momento sólo se ha localizado el Kayak en el que se transportaba. 

La familia compartió en redes sociales una fotografía de Fernando “N”, para solicitar ayuda, en donde recientemente se informó sobre la aparición del kayak. Del incidente ya han transcurrido alrededor de 12 horas. 


Comparte esta noticia en:
×