Localizan embolsado el cuerpo sin vida de una mujer, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se originó en las inmediaciones de la colonia Cardocito, en La Paz; hasta el momento no se ha revelado mayor información sobre la persona fallecida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este miércoles 20 de junio, habitantes de la colonia El Cardoncito, en la capital del estado, dieron a conocer a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba “embolsado”. 

Las primeras versiones refieren que, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Rafael Cervantes y Cochimies, donde se localizó a una persona del sexo femenino sin vida, misma que se encontraba a un costado de un camino de terracería.  

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes, tras corroborar que ya no contaba con signos vitales, procedieron a asegurar la zona para resguardar los indicios que pudieran localizarse en la escena. 

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de levantar y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. 

Finalmente, la identidad de la víctima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a los procesos de investigación correspondientes, a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×