Localizan en Los Cabos a mujer de Guadalajara, quien dijo haber estado secuestrada

La joven mujer aparentemente se encontraba desubicada; su historia fue compartida en redes sociales, y sus familiares fueron localizados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas dio a conocer que una mujer, originaria de Jalisco, de 33 años de edad, fue localizada en San José del Cabo; ella denunció, según el testimonio, que estuvo secuestrada.

“Solicitamos el apoyo de la sociedad para localizar a la familia de esta chica que se encuentra en San José del Cabo Baja California Sur al parecer desubicada. Menciona que la tenían secuestrada o encerrada. Se encuentra gravemente afectada psicológicamente”, informaron.

De inmediato, la publicación fue compartida miles de veces por los seguidores de la asociación; de hecho, algunos lectores de Guadalajara se ofrecieron a buscar el domicilio que estaba expuesto en la credencial de elector, con el fin de hallar a sus familiares.

Minutos después, informaron que, finalmente, se habían localizado a los seres queridos de Erika “N”: “Ya tenemos contacto con los familiares. Muchas gracias por compartir”, escribieron a sus seguidores. Hasta ahora se desconoce si la versión del secuestro es verídica. Las autoridades no han informado respecto al caso.


Comparte esta noticia en:
×