Localizan este miércoles a hombre herido con disparos de arma de fuego, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El hecho se originó la tarde de este miércoles en la capital de Baja California Sur; el sujeto fue trasladado al Hospital Juan María Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 15 de mayo, se reportó ante los números de emergencia en la capital de Baja California Sur a una persona lesionada por disparos de arma de fuego; tras ser atendido, el masculino fue trasladado al nosocomio de la ciudad.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 17:00 horas, en inmediaciones de las calles San Antonio y Margarita Maza de Juárez, en la ciudad de La Paz.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a un individuo que presentaba una lesión, presuntamente por impactos de proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de paramédicos.

Foto: Alejandro Patrón

Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender el reporte y trasladar al sujeto, identificado extraoficialmente como Julio César “N”, hacia el Hospital Juan María de Salvatierra.

Finalmente, agentes de seguridad en Baja California Sur iniciaron con los procesos de averiguación correspondientes, para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.  

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×