Localizan fosa clandestina en Comondú; será procesada para identificar los restos

Imagen ilustrativa
La búsqueda continúa. En esta ocasión fue en Comondú donde se encontró una fosa clandestina, la cual será procesada por las autoridades
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras una búsqueda llevada a cabo en días recientes, se pudo localizar una fosa clandestina en Comondú, la cual fue resguardada para su procesamiento por las autoridades correspondientes, informó el colectivo de búsqueda, Sin Ellos No. 

En dichas acciones estuvieron presentes familiares de desaparecidos, diversos colectivos de búsqueda, un binomio canino de la Guardia Nacional de la Ciudad de México con sus operadores, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBPBCS). 

Así como la unidad canina de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina. 

Ante la localización de dicha fosa, se hace la atenta invitación para que los familiares de personas desaparecidas o no localizadas se acerquen a las autoridades para poder proporcionar sus muestras de ADN. 

Dicha información es de vital importancia, ya que en los pasados 7 años se encontraron 50 cuerpos que no se han podido identificar, según información de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×