Localizan hombre sin vida en vivienda de la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se originó al mediodía de este martes, en inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:20 horas de este martes 9 de abril, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo; un conocido fue quien encontró al occiso.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Playa Santa Inés casi esquina con arroyo Don Guillermo, luego de que un conocido acudió al sitio para visitar al propietario.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde corroboraron que al interior se encontraba un hombre sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona como parte del protocolo de primer respondiente.

Mientras tanto, al sitio arribaron agentes de investigación, así como peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, así como de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Fuentes extraoficiales señalan que el occiso es identificado con el apellido “Davis”, mismo que tenía 3 días de haber fallecido, aparentemente por un golpe derivado de un resbalón en el baño.

Finalmente, se dará inicio a la investigación que permitirá dar con todos y cada uno de los datos de prueba que permitan esclarecer los hechos, así como dar con la posible causa de muerte.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by