Localizan osamenta humana cerca del pozo de agua de El Centenario, en La Paz

imagen ilustrativa
Este jueves se registró la localización de una osamenta, cerca de un pozo de agua de Oomsapas La Paz, reportan colectivos de Búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte del colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz, durante este jueves 10 de noviembre se registró el hallazgo de una osamenta humana, en El Centenario; tras la noticia, decenas de ciudadanos difundieron la información, a fin de permitir que más familias con integrantes desaparecidos estén al pendiente de futuros detalles.  

“Localización de una osamenta humana por el pozo de agua de SAPA del Centenario, La Paz, Baja California Sur. Estamos esperando más información”, refiere la publicación realizada minutos antes de las 19:00 horas.  

En fechas recientes, se informó sobre la localización de 4 personas con vida: 3 en La Paz y 1 en Mulegé; esto, durante las 23 jornadas de búsqueda que se efectuaron en el mes de octubre a lo largo de los 5 municipios de Baja California Sur.  

Dentro de estas acciones, reconoció la comisionada estatal de Búsqueda de Personas, Lizeth Collins Collins, también se encontraron restos humanos y fosas clandestinas, mismas que serían procesadas por la Dirección de Servicios Periciales.  

Este día se realizaron acciones de búsqueda individualizada en el municipio de Loreto, coordinados por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Protección Civil, Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Policía Estatal.  

Otro hallazgo de un cuerpo sin vida se originó durante esta semana en San José del Cabo, tratándose de un masculino de 55 años aproximadamente, el cual se encontraba en estado de descomposición. Los primeros indicios refieren que tenía de 1 a 3 meses de haber fallecido.  


Comparte esta noticia en:
×