Localizan osamenta humana, tras llamada anónima a colectivos de búsqueda, en La Paz

Foto: Búsqueda x La Paz
En el sitio del hallazgo se encontraron diversas prendas, una con un aparente logotipo de la policía; ya se avisó a las autoridades de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 24 de octubre se registró un hallazgo de una osamenta humana, misma que fue localizada tras una denuncia anónima recibida al colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz; se originó cerca de la colonia Camino Real, en la cabecera municipal de Baja California Sur.  

“Búsqueda positiva osamenta humana. Gracias a una llamada anónima”, informó el colectivo de Búsqueda x La Paz, al realizar una transmisión desde la zona del hallazgo, en inmediaciones de la colonia Camino Real.  

Dentro de las imágenes se compartieron los por menores de prendas localizadas junto a la osamenta: tenis color negro con azul, un pantalón de mezclilla negra y una camisa tipo polo con un logotipo de la policía.  

“Estamos en una búsqueda de una llamada anónima, fue positivo, localizamos una osamenta humana; estamos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur. Estamos en la espera de que llegue la Comisión Estatal de Búsqueda, Servicios Periciales, para que hagan el levantamiento”, agregó uno de los ciudadanos que acudieron al sitio.  

Por otro lado, además de mantenerse en el sitio, se exhortó a la ciudadanía para que, si tienen conocimiento de la ubicación de una fosa clandestina o de una osamenta, se comuniquen con la página de Facebook.  

“Si saben de una osamenta, dónde puede haber una fosa clandestina, se comuniquen a la página, todo es anónimo no buscamos culpables, solamente queremos localizarlos”, comentaron.  


Comparte esta noticia en:
×