Localizan a responsables de rapiña en Los Cabos

La noche del martes inició un operativo para localizar a los responsables de la rapiña suscitada en Los Cabos tras el paso del huracán Odile
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche del martes inició un operativo para localizar a los responsables de la rapiña suscitada en Los Cabos tras el paso del huracán Odile.

Agentes investigadores de la Policía Ministerial, acudieron a varios domicilios donde se guardaron productos obtenidos de los comercios que fueron saqueados, tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo.

Los responsables de los actos de rapiña ya fueron ubicados, gracias a que varios videos y fotografías circularon a través de redes sociales.

Las personas que robaron pantallas de televisión, hornos, estufas, refrigeradores, muebles, equipos de sonido, teléfonos celulares, computadoras y otros artículos, serán puestos a disposición del agente del ministerio público.

Los operativos iniciaron en algunos domicilios del primer cuadro en Cabo San Lucas donde estaban guardados muchos objetos sustraídos de Sam’s Club, Walmart, Mega Comercial Mexicana, Elektra, Coppel, Soriana y Bodega Aurrerá.

Los policías ministeriales se presentarán en domicilios de los que ya tienen la ubicación exacta en al menos 20 puntos y los que se vayan sumando.

Se confirma que ya hay varias personas detenidas, sin embargo sus identidades no se han revelado debido a que las investigaciones continúan.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Reporteros sin fronteras 


Comparte esta noticia en:
×