Localizan sin vida a hombre de la tercera edad en Guerrero Negro; falta necropsia de Semefo

Foto: Guerrerodesal
Fue encontrado sin vida hombre de la tercera edad en Guerrero Negro; extraoficialmente, se dijo que su fallecimiento fue patológico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad en Guerrero Negro, Mulegé, alrededor de las 19:30 horas del jueves 2 de junio. El reporte inicial de las autoridades fue de un cuerpo se encontraba flotando en aguas de un canal en la localidad mencionada. 

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil para atender el reporte, fue cuando se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales y le dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. 

El Servicio médico Forense (Semefo) realizará la necropsia de ley para identificar la causa del deceso del hombre. 

Finalmente, como Jesús “N” de 65 años fue identificado como el sujeto descubierto en el área conocida como “el Tubo” en la colonia Loma Bonita de dicha localidad; extraoficialmente se mencionó que la causa del fallecimiento fue de manera patológica. 

Con información de El Jitomatazo y Guerrerodesal 


Comparte esta noticia en:
×