Localizan sin vida a Miguel Maldonado; adulto mayor buscado desde el pasado viernes en BCS 

El hombre fue encontrado sin vida después de que se reportara como desaparecido; fue visto por última vez el 25 de este mes en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Colectivo de Búsqueda x La Paz dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que localizaron a Miguel “N” sin vida, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 25 de agosto, cuando salió de su domicilio ubicado en Comondú. Agradecieron a todas las personas que colaboraron en su búsqueda y acompañaron con sus buenos deseos. 

“Gracias a todos por compartir y estar pendiente de su búsqueda, gracias a todos los que estuvieron presentes en la búsqueda del señor Maldonado ya fue localizado desgraciadamente sin vida. Nuestro más sentido pésame y pronta resignación a toda la familia”, escribieron en su publicación. 

La última vez que se supo de Miguel “N” fue el viernes 25 de agosto, cuando salió de su casa a las 8 de la mañana en Ciudad Constitución. En el boletín resaltaron que sufría de pérdida de memoria a corto plazo, razón por la que era vital encontrarlo pronto. 

Vale la pena recalcar que, hasta el momento, no se ha especificado la condición en la que encontraron el cuerpo o si presentaba signos de violencia previa a su muerte, ni tampoco el sitio específico en que apareció el masculino. 

En comentarios de la publicación, usuarios expresaron su pésame al adulto mayor y familia, tal como lo hizo Blanca “N” que escribió: “No, ¿en serio? Todavía ayer orando x él o que regresará con bien, no lo conozco, pero duele un desaparecido, que y Dios lo reciba en su reino”. 


Comparte esta noticia en:
×