Localizan sin vida a persona extraviada en Los Cabos; estaba dentro de un pozo de agua

Fue necesaria la ayuda de un buzo experimentado para poder localizar y recuperar el cuerpo de un masculino, quien perdió la vida en un pozo de agua
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas dan a conocer que la tarde de este lunes se logró dar con el paradero de un masculino que fue reportado como desaparecido; un buzo lo encontró sin vida, dentro de un pozo de agua. 

Detallan que a las 13:20 se recibió el reporte de una persona extraviada al C2 de Los Cabos, indicando que en la comunidad de Los Pozos había indicios de que un masculino había caído dentro de un pozo de agua. 

Al lugar de los hechos acudieron diversas unidades de rescate, y aunque se realizaron varios intentos para poder ingresar al pozo —que cuenta con 25 metros de profundidad—, fue el bombero y buzo experimentado, Teniente Freddy Márquez, quien encontró al sujeto, a 12 metros de profundidad. 

Las maniobras concluyeron hasta las 18:00 horas y serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

En este operativo de rescate y recuperación, también participó Protección Civil y Seguridad Pública de Los Cabos, quienes aún no han dado más detalles sobre la persona encontrada. 


Comparte esta noticia en:
×