Localizan una osamenta en la salida de La Paz rumbo a Los Planes

En ese mismo lugar, en febrero de este año, se localizaron en unas fosas a 2 cadáveres de hombres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las inmediaciones de un campo de tiro, utilizado por las corporaciones de seguridad de BCS, ubicado a la salida de la carretera al poblado de Los Planes, en La Paz, se localizó una osamenta humana, este domingo a las 11:30 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos de la Procuraduría están a la espera de que se concluya el trabajo pericial por parte de la Policía Ministerial y Peritos, para iniciar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar sus causas de muerte e identidad.

En esa misma zona, el 25 de febrero, la autoridad informó sobre el hallazgo de unas fosas clandestinas, en donde se hallaron enterrados a 2 cadáveres de hombres.

En ese entonces, el hallazgo se dio de manera circustancial, según explicó el procurador, Adonaí Carreón Estrada, luego de que en el sitio asesinaran a una persona, que había sido levantada en la colonia Miramar, desantando momentos después un enfrentamiento entre policías y sicarios, en el que murieron 2 de ellos.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×