Localizan vehículo incendiándose a espaldas de Seguridad Pública, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Trataron de comunicarse con el dueño del auto registrado en Comondú, pero elementos de la policía municipal no lograron contactarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vehículo en estado de abandono se incendiaba en la brecha ubicada a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en la colonia Calafia, de la capital del estado de Baja California Sur. 

Fue un menor de edad, quien pasaba por el lugar, el que se comunicara al 911 para dar aviso de lo que estaba sucediendo, este domingo alrededor de las 13:00 horas. 

Se trata de un Chevrolet, Chevy modelo 2001 de color blanco, el cual fue apagado la unidad extintora número 22, y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron dicho incendio. 

Elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 5 consultaron en la plataforma UDAI si el vehículo contaba con reporte de robo, pero no fue así. Pero el sistema arrojó los datos del dueño del vehículo —que fue registrado en Comondú—, y aunque trataron de comunicarse vía telefónica, no pudo ser ubicado.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×