Localizaron 2 personas del sexo masculino sin vida en El Pescadero, en La Paz

Imagen ilustrativa
Ambos occisos permanecen en calidad de desconocidos; el hallazgo se originó a la altura del kilómetro 64 de esa localidad, misma que fue reportada alrededor de las 15:31 horas de este miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:31 horas de este miércoles 29 de noviembre, fueron localizados 2 cuerpos sin vida en las inmediaciones de la localidad de “El Pescadero”, mismos que presentaban heridas por impacto de bala.

En ese sentido, se informó que el hallazgo se originó en el kilómetro 64 de la localidad de El Pescadero, donde elementos de seguridad localizaron los cuerpos sin vida de 2 personas del sexo masculino.

Por su parte, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el procesamiento de la escena, en la cual encontraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su análisis y dictamen pericial.

Finalmente, la dependencia manifestó que los occisos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dio inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de las víctimas, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, durante este día también se registró el asesinato a tiros de 2 personas en las colonias Montereal y El Chamizal, en San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×