Localizaron a 25 personas vivas durante el primer bimestre del 2023, en Baja California Sur

Imagen ilustrativa
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha localizado a 25 personas vivas en Baja California Sur, durante 36 operativos de búsqueda; también se encontraron restos humanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, informó que durante el primer bimestre de este año (2023), se ha logrado localizar a 25 personas con vida en Baja California Sur. Lo anterior tras realizar 36 acciones de búsqueda; fueron hallados 10 hombres y 15 mujeres, así como restos humanos. 

La titular de esta Comisión Estatal, Lizeth Collins, señaló que las 25 personas que fueron ubicadas en Baja California Sur habían sido previamente reportadas como desaparecidos o no localizados. En total fueron 10 hombres y 15 mujeres, quienes fueron hallados con vida. 

Sin embargo, durante las 36 acciones de búsqueda que realizaron las Comisiones de Búsqueda de Personas, también hallaron restos humanos, aún se desconoce la identidad de los cadáveres.  

Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas México, así como distintas instituciones de seguridad y justicia de los 3 órdenes de gobierno, y, principalmente, con el acompañamiento de familiares y colectivos. 

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×