Localizaron a hombre ejecutado junto a carretera de Insurgentes a Zaragoza; se investiga: PGJE 

Imagen ilustrativa
El cuerpo tenía lesiones, al parecer producidas por impacto de arma de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia en BCS
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 25 de septiembre se registró el hallazgo de una persona sin vida sobre el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Zaragoza, en el municipio de Comondú; se habrían encontrado al menos 3 casquillos en la zona, revelaron fuentes extraoficiales.  

Los hechos se habrían denunciado alrededor de las 7:44 horas, mencionándose como punto de referencia pasando “La Virgencita”, sitio hasta el cual acudieron oficiales de seguridad pública, quienes corroboraron los hechos y resguardaron la escena.  

Foto: El Zalate Noticias

Al llegar agentes de investigación y peritos, se procesó el hallazgo del cuerpo de la persona del sexo masculino, quien tenía lesiones, al parecer producidas por impacto de arma de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.  

Finalmente, se levantaron toda clase de indicios que se trasladarán a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis y posterior dictamen, lo que permitirán el esclarecimiento de los hechos.  

Cabe mencionar que, el occiso se mantiene en calidad de desconocido; entre tanto, se abrió la respectiva carpeta de investigación, continuando con las indagatorias para esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×