Localizaron a hombre sin vida, con heridas de arma blanca, en carretera de Mulegé

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, en un tramo carretero de Villa Alberto Alvarado Arámburo a Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 30 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con heridas de arma blanca, en el tramo carretero Villa Alberto Alvarado Arámburo a Guerrero Negro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se denunciaron alrededor de la 1:24 de la madrugada, a 100 metros de la caseta de vigilancia del rancho Sacramento; en el sitio se encontró a un hombre sin vida, con heridas producidas, al parecer, por arma blanca.  

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, siendo estos últimos quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes de rigor.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, señaló al respecto la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Por último, la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta del caso, para continuar con los peritajes que permitan dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×