Localizaron a hombre sin vida, de apariencia indigente, en terreno baldío de La Paz

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El occiso se encontró sobre un colchón inflable en una zona cercana a la planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz; autoridades trabajan en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 13 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un lote baldío, a 40 minutos de la planta de aguas residuales de la ciudad de La Paz; se generó una movilización policíaca.  

El hecho se reportó a los números de emergencia, alrededor de las 12:00 horas, por una persona que se percató del cuerpo; momentos más tarde se trasladaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes posteriormente solicitaron el apoyo de la Dirección de Servicios Periciales.  

Según la información extraoficial, se trató de un hombre de apariencia indigente, quien se encontraba a bordo de un colchón inflable en una zona que fue acondicionada como una casa provisional.  

Al lugar acudió una unidad del Grupo Voluntario Calafia, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona a fin de realizar los peritajes correspondientes. 

Por último, peritos se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicarán los exámenes de rigor para determinar la causa de muertes, así como dar con la identidad del mismo.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×