Localizaron a hombre sin vida dentro de un hotel del centro histórico de La Paz, este martes

El hallazgo se reportó la tarde de este martes, en inmediaciones de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz; autoridades resguardan la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este martes 31 de mayo se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en un hotel que se ubica en el centro histórico, de la ciudad de La Paz; su identidad se mantiene reservada.  

Los hechos se habrían denunciado minutos cerca de las 14:00 horas de este martes, en inmediaciones de las calles 16 de Septiembre y Revolución de 1910, sitio hasta el cual acudieron las corporaciones de seguridad y emergencia, mismos que corroboraron la denuncia efectuada.  

Extraoficialmente, se indicó que podría tratarse del profesor de 80 años que era buscado por su familia, desde la mañana de este lunes 30 de mayo; dicha información, aún no ha sido confirmada por autoridades locales.  

Por lo anterior, se acordonó parte del inmueble, en espera del Servicio Médico Forense (Semefo), mismos que se encargarán de realizar el traslado del cuerpo, para realizar la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas del fallecimiento.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×