Localizaron a hombre sin vida en brecha de la colonia Tezal, en Cabo San Lucas; estaba atado

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se dio durante la tarde de este viernes en inmediaciones de la colonia Tezal de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cerca de la 1 de la tarde fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la colonia Cumbres del Tezal en Cabo San Lucas; según fuentes extraoficiales, la persona se encontraba atada de pies y de manos. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el informe se recibió a las 12:58 horas de este viernes, donde se indicó que un hombre sin vida se encontraba en una brecha que conduce a la colonia antes referida. 

Por lo anterior, elementos de seguridad acudieron al sitio, confirmando que a 100 metros de una torre de alta tensión se encontraba el cuerpo sin vida de un marculino; fuentes extraoficiales indicaron que se encontraba atado de pies y manos, sin embargo, esto no fue detallado por la corporación.  

Debido a este se aseguró la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar, asegurando los indicios que allí se encontraban. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios que permitan establecer las causas y tiempo de muerte. 

Finalmente, PGJE detalló que el occiso está en calidad de desconocido, por lo que se inició la carpeta de investigación que permita obtener los datos de prueba y evidencia para el esclarecimiento de los hechos. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×