Localizaron a hombre sin vida en brecha de La Paz; tiene algunos golpes, reportaron

El occiso fue reportado la tarde de este miércoles, en una brecha cercana a la colonia Lagunitas, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 22 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que se encontraba en una brecha que conduce al taste Los Paredones, en inmediaciones de la colonia Lagunitas, municipio de La Paz; extraoficialmente, se detalló que el occiso presentaba múltiples golpes en el cuerpo.  

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:51 horas, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia de un hombre —de aproximadamente 35 años— tirado sobre una brecha.  

Por su parte, paramédicos de la unidad UP-05 confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, destacándose extraoficialmente que tenía golpes visibles en su cabeza y rostro.  

Foto: El Jitomatazo

Entre tanto, la zona fue acordonada por elementos de seguridad, los cuales se encargaron de tomar reporte de los hechos en espera de los agentes de investigación criminal.  

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley, a fin de lograr su identificación y determinar la causa de muerte, iniciando con las indagatorias que correspondan, según el caso.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×