Localizaron a hombre sin vida en colonia Márquez de León, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se realizó por habitantes de la colonia Márquez de León, en la ciudad de La Paz; el occiso presenta golpes, indican fuentes extraoficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 12 de julio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en inmediaciones de la colonia Márquez de León, en la capital de Baja California Sur; el occiso no ha sido identificado.  

Los hechos se reportaron alrededor de la 10:50 horas, junto a una calle de terracería de la colonia antes mencionada en La Paz, luego de que residentes que se encontraban en la zona dieron aviso a los números de emergencia.  

Hasta el sitio llegaron paramédicos del Grupo Calafia, así como elementos de Policía Municipal de La Paz y aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos, quienes harán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Fuentes extraoficiales refieren que el occiso presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, mismo que vestía una playera negra y un short rojo; testigos del hallazgo señalaron que dicha persona no era residente de la zona.  

Por último, autoridades se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes para dar con la identidad del occiso, así como las causas de su muerte.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×