Localizaron a hombre sin vida en la colonia Pedregal del Cortez, en La Paz

Fue encontrado sin vida un hombre, por la noche del martes, en la colonia Pedregal del Cortez, en La Paz; realizarán investigaciones sobre la causa de muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó a las autoridades la localización de un hombre sin vida, que se encontraba en la colonia Pedregal del Cortez en La Paz, por la noche del martes 28 de junio; autoridades confirmaron el estado del sujeto y realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Alrededor de las 23:10 llegó la notificación de la ubicación de un sujeto, presuntamente fallecido, en la calle Miguel del Barco y Paseo del Cortes; al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al sujeto boca abajo sobre la banqueta y confirmaron el reporte. 

Agentes investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur realizarán las averiguaciones correspondientes para aclarar el motivo del fallecimiento; al momento se desconoce la identidad del sujeto. 

Extraoficialmente se reporta que el sujeto fue localizado con un golpe contundente en la cabeza, por lo que se indagará si cayó de manera accidental o lo contrario.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×