Localizaron a hombre sin vida, en una jardinera de la colonia Emiliano Zapata, en La Paz  

Según relató un vecino de la colonia, el hombre se quedó dormido sobre la banqueta desde la noche anterior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este miércoles, 1 de noviembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, aproximadamente, sobre una jardinería ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en La Paz. 

Según relatan los primeros reportes, un vecino del sector fue el que dio el aviso a las autoridades sobre el cadáver del hombre, e indicó que, desde la noche anterior, se había quedado dormido en la banqueta, presuntamente, en estado de ebriedad. 

Cabe destacar que, agentes de la Policía Municipal y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y su traslado respectivo, para hacer la necropsia de ley que permitirá conocer las causas del fallecimiento y la identificación de la persona occisa. 

Entre tanto, la zona quedó al resguardo de las autoridades, a fin de tomar todos los datos necesarios que permitan esclarecer el caso.  

Septiembre dejó 10 homicidios en BCS; el 90 % se relacionan con accidentes de tránsito vehicular 

En otro orden de ideas, de acuerdo con la estadística registrada por medio del Instrumento para el registro, clasificación y reporta de delitos y las víctimas, en Baja California Sur, durante todo septiembre, se compilaron un total de 10 homicidios, de los cuales 9 ocurrieron en accidentes de tránsito vehicular, siendo la cifra más alta en dicho rubro dentro de los 9 meses del 2023. 

Los 10 delitos registrados se dividieron con 1 doloso, ejecutado por medio de un arma blanca, y 9 del tipo culposo, mismos que fueron en incidentes de tránsito. De esta manera, septiembre destacó como el segundo mes con más homicidios, luego de enero y abril que se encuentran en la primera razón con 11, seguidos de marzo y ahora septiembre que encontraron 10. 

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×