Localizaron a las adolescentes que escaparon de la Casa Cuna de La Paz; fue en la madrugada

Desactivan protocolo Alba tras ser encontradas con bien, las 3 adolescentes que huyeron de una Casa Hogar en La Paz; se desconoce las razones de su escape
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur compartió, a través de sus canales digitales, anunció que fueron localizadas las 3 adolescentes reportadas como desaparecidas, tras escapar de la Casa Cuna–Casa Hogar en La Paz, el pasado 13 de abril (2023), por lo que se desactivó el Protocolo Alba. 

Las encontraron durante la madrugada de hoy (14 de abril) a unas horas de que se difundiera sus desapariciones con un Protocolo Alba.   

 “Gracias a tu apoyo, la menor Stefany, fue localizada con bien […] la menor Ámbar Rebeca fue localizada con bien […]  la menor Yoli Daybed fue localizada con bien. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, explicó la autoridad en las publicaciones junto a los carteles de búsqueda de las menores.    

Cabe recordar, que el día de ayer se reportó que, Ámbar “N”, Yoli “N” y Estefany “N”, la primera de ellas de 14 años y las otras de 16, habían huido de una Casa Cuna ubicada en la colonia 8 de Octubre. 

Por último, no se ha especificado el lugar en el que encontraron a las jóvenes, ni tampoco las razones de su desaparición, pero lo relevante es que está en buen estado, afortunadamente. Sin embargo, la PGJE será el ente encargado de investigar las razones que tuvieron las adolescentes para huir de la Casa Hogar.


Comparte esta noticia en:
×