Localizaron a los pescadores desaparecidos en Guerrero Negro; los llevaron a un Centro de Salud

Imagen Ilustrativa
Con vida, encuentran a 2 pescadores desaparecidos en litorales de Guerrero Negro; fueron trasladados para su revisión médica
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este jueves se diera a conocer la activación del protocolo de búsqueda para una embarcación menor, la Subsecretaría de Protección Civil y la Capitanía de puerto anunciaron que los pescadores que iban a bordo fueron encontrados con vida. 

“Los 2 tripulantes de ANABEL II han sido localizados en el cerro Santo Domingo caminando por la orilla de la playa, se procedió a llevarlos al Centro de Salud para su revisión médica”, detallaron. 

De acuerdo con los primeros detalles dados a conocer, fue desde el 10 de enero que salieron de pesca y se esperaba su arribo para el día siguiente en Guerrero Negro, sin embargo, se dejó de tener contacto con ellos. 

Fue por esto que la Capitanía de Puerto hizo un llamado a la ciudadanía para que diera información en caso de encontrar la embarcación o a las 2 personas que iban a bordo. 

Derivado de esto se activó un protocolo de búsqueda para la embarcación, que fue encontrada horas más tarde; hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los pescadores. 


Comparte esta noticia en:
×