Localizaron a Mariana, estudiante originaria de Comondú, tras 7 meses desaparecida  

Según la cédula de identificación de la PGJE en BCS, la joven fue localizada “con bien”, por lo que fue desactivado el protocolo de búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, 12 de febrero, fue localizada “con bien” la joven Mariana Jaqueline, quien había desaparecido el 7 de julio de 2023 —cuando aún tenía 17 años—, por lo que el Protocolo Alba fue desactivado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Para el momento, la última vez que supieron de ella se encontraba en la colonia 4 de marzo, de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú. 

De acuerdo a la cédula de identificación publicada por la PGJE, la adolescente es de complexión delgada, pesa cerca de 59 kilos, mide 1.52 metros de altura y es de tez blanca. 

Su cabello es chocolate claro, ondulado y largo hasta la media espalda; sus ojos son chicos y de color café oscuro; en cuanto a su boca, es chica y de labios delgados. 

Cabe destacar que, las autoridades no especificaron dónde, cómo ni en qué condiciones fue encontrada la ciudadana que ahora tendría mayoría de edad.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×