Localizaron a un hombre sin vida, con huellas de violencia, en camino vecinal de San José del Cabo

Imagen ilustrativa
El cuerpo del masculino se encontró en un camino vecinal de la colonia La Ballena, en San José del Cabo; aún no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 26 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en un camino vecinal de la colonia La Ballena, en la cabecera municipal de Los Cabos; trascendió que presentaba aparentes huellas de violencia, según indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida, por lo que agentes de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al sitio para corroborar lo denunciado.  

“Localizaron sobre un camino vecinal sin nombre, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se encuentra aún sin identificar, con aparentes huellas de violencia”, detalló la autoridad.  

Por lo anterior, se aseguró la escena y se procedió a realizar el procesamiento del lugar, donde se recolectaron diversos elementos que fueron enviados a los laboratorios para su análisis correspondiente.  

Entre tanto, el cuerpo se envió al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, misma que ayudará a encontrar la causa de muerte y, de ser posible, la identidad de la persona.  

Finalmente, se continuarán con los actos de investigación correspondientes para esclarecer el delito, a fin de presentar ante la autoridad a quien o quienes resulten responsables, precisó PGJE en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×