Localizaron a una persona sin vida en un predio de Loreto; no ha sido identificado: PGJE

Imagen ilustrativa
El hallazgo se originó durante la tarde de este jueves, en un predio cercano a la carretera Transpeninsular en su entronque con San Javier
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este jueves 6 de septiembre, una persona sin vida fue localizada en un terreno baldío junto a la carretera Transpeninsular, a la altura del entronque a San Javier, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia señaló que el hallazgo fue reportado al filo de las 17:00 horas, encontrándose el cuerpo sin vida al interior de un predio que se encontraba a 500 metros del entronque referido.

Debido a lo anterior, se acordonó la zona a fin de resguardar los indicios que ahí podrían encontrarse, con la finalidad de procesarlas y con ello esclarecer los hechos.

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur refirió que, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se continuarán con las averiguaciones pertinentes para lograr dar con la identidad de la persona fallecida.  


Comparte esta noticia en:
×