Localizaron cuerpo sin vida en carretera de Mulegé; el hombre tenía 29 años: PGJE BCS

Imagen ilustrativa
Según fuentes extraoficiales, la víctima presentaba una herida de bala en el área de la cabeza; PGJE confirmó que el occiso contaba con 29 años de edad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este viernes 6 de abril, residentes en el municipio de Mulegé, reportaron ante las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en la carretera Transpeninsular, motivo por el cual se generó una movilización policíaca. 

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba en el tramo carretero MulegéLoreto a la altura del kilómetro 122+850; hallazgo que fue reportado alrededor de las 6:45 horas de este miércoles. 

Fuentes extraoficiales refirieron que se trata de una persona del sexo masculino que presenta una herida de bala en el área de la cabeza, también conocido como ‘tiro de gracia’.

Por su parte, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al sitio para encargarse del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley, para establecer las causas del deceso.

Entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con 29 años de edad; según el programa Plataforma México, el occiso contaba con antecedentes penales por portación de arma de fuego. 

Finalmente, las autoridades locales dieron inicio a los procedimientos correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos, así como dar con el o los responsables del acto. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×