Localizaron cuerpo sin vida en carretera rumbo a Los Planes, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El occiso permanece en calidad de desconocido, porta tenis negros, playera blanca y pantalón de mezclilla; fue encontrado junto a la carretera, mismo que estaba envuelto en una tela blanca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 14 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre el tramo carretero La Paz- Los Planes, motivo por el cual autoridades acudieron al lugar de los hechos.

Los primeros reportes indican que el hallazgo se suscitó alrededor de las 7:50 horas de este día, cerca del kilómetro 7 del tramo carretero antes mencionado, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba cubierto por una tela blanca.

Fuentes extraoficiales indicaron que, el occiso portaba zapatos deportivos color negro, playera color blanca y pantalón de mezclilla; en ese mismo sentido, se informó que la persona contaba con una lesión por impacto de arma de fuego en la cabeza.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que autoridades realizaran los protocolos correspondientes para dar con el nombre del occiso, así como encontrar las pruebas y evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Conviene mencionar que, este sábado también fue encontrada una persona del sexo masculino ejecutada, esta vez en las inmediaciones del Libramiento Oceguera, con este serían 3 las personas asesinadas a tiros en los últimos 14 días.

Con información de Alejandro Patrón /NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×