Localizaron cuerpo sin vida de un hombre en la presa de la Heroica de Mulegé

Imagen ilustrativa
El hallazgo registrado en el municipio de Mulegé se dio a conocer durante este viernes; el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 12 de julio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, la cual se encontraba inerte en la presa de la Heroica Mulegé; una llamada a los números de emergencia dieron a conocer el hallazgo. 

Según los primeros informes, el cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual se ubicó a la orilla del sitio antes referido. 

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales

Por su parte, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de muerte. 

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se iniciará con los procedimientos necesarios para dar con la identidad de la persona, así como lograr esclarecer los hechos. 

Con información de Germán Cota/ Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×