La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este miércoles se reportó un cuerpo flotando en aguas de la bahía de La Paz, autoridades realizaron una búsqueda por la zona; luego de más de 12 horas, se encontró a la persona sin vida, por lo que se iniciaron con las indagatorias correspondientes.
Los primeros reportes señalan que se trataría de un hombre de 55 años, con una estatura de 1.8 metros, pelo entrecano, el cual vestía un pantalón negro y camisa café, con barba y bigote, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Luego de 12 horas del primer reporte sobre un cuerpo flotando en el canal de la Bahía de La Paz, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) a bordo de una embarcación de rescate dieron con el hallazgo.
El cuerpo se encontró bajo el muelle flotante que está a 200 metros, aproximadamente, del muelle del hotel Marina Cortés, zona que quedó en resguardo mientras se realizaron las maniobras de rescate.
Finalmente, el cadáver fue llevado a la base naval, de acuerdo con los protocolos, y posteriormente fue entregado al Ministerio Público, donde se iniciará la investigación para dar con la identidad de la persona, además de esclarecer los hechos.
Con información de SOS Rotativo