Localizaron cuerpo sin vida de un hombre en domicilio de Villa Alberto Arámburo, en Mulegé

Archivo
La victima, contaba con 43 años de edad y fue identificado como originario del estado de Sinaloa; la necropsia determinó que murió como consecuencia de una lesión punzocortante
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS), Al filo de las 13:30 horas de este martes, residentes de la colonia Benito Juárez de Villa Alberto Alvarado Arámburo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de seguridad.

En ese sentido, se indicó que fueron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida al interior de un domicilio de la colonia antes referida.

Vale la pena mencionar que, la víctima del sexo masculino contaba con 43 años de edad y era originario del estado de Sinaloa, mismo que presentaba algunas heridas producidas, aparentemente, por un arma blanca.

Por su parte, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley, misma que determinó que la persona falleció por anemia aguda a causa de la lesión punzocortante.

Finalmente, la Unidad Especializada de Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización dará inicio a la carpeta de investigación para determinar lograr esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×