Localizaron cuerpo sin vida en San José del Cabo; no ha sido identificado: PGJE BCS

Imagen ilustrativa
El hallazgo se originó en un camino rumbo a Cabo del Este; la persona occisa continua en calidad de desconocida, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona fue localizada en un camino rumbo a Cabo del Este de  San José del Cabo, motivo por el cual se realizó una movilización de cuerpos de seguridad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo se reportó alrededor de las 11:04 horas de esta día, en el cual se decía que había encontrado una persona sin vida en estado de descomposición, esto sobre un camino rumbo a Cabo del Este, a la altura del kilómetro 8, en San José del Cabo.

Al lugar acudieron elementos de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por su parte, PGJE manifestó que la persona occisa está en calidad de desconocida, por lo que se realizarán los análisis de genética correspondiente.

Finalmente, la dependencia reiteró que se dará continuidad a la carpeta de investigación para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar de los hechos, a fin de obtener su pronto esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×