Localizaron este viernes a una persona sin vida en camión repartidor de carne, en Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se originaron la tarde de este viernes en la zona conocida como Mesa de Santa Anita, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 20 de diciembre se originó el hallazgo de una persona sin vida a bordo de una camioneta repartidora de carnes frías en el municipio de Los Cabos; lo anterior originó una movilización policiaca en la zona. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron en el lugar conocido como la Mesa de Santa Anita en la carretera federal San José del Cabo-Miraflores, sitio en el cual se encontró el vehículo. 

Versiones extraoficiales sugieren que la persona fue asaltada antes de que le quitarán la vida, quedando al interior de la unidad automotriz. 

Al sitio arribaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, siendo estos últimos los encargados de corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la escena. 

Se espera el arribo de investigadores y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena, además de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Finalmente, hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre la persona sin vida, por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer mayor información sobre el hecho. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×