Localizaron manchas de sangre en calle de la colonia Navarro Rubio, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Una mujer residente de la zona alertó sobre el hallazgo a las autoridades de La Paz; los hechos ocurrieron este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 19 de junio se reportó a los números de emergencia el hallazgo de grandes manchas de sangre, mismas que habían alertado a los residentes de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz; se desconoce cuál fue el origen de las mismas.  

Los hechos se dieron a conocer minutos antes de las 7:40 horas, en inmediaciones de las vialidades Callejón Galeana y Francisco King, dentro de la colonia antes mencionada; esto, luego de que la propietaria del domicilio se percató de las manchas, misma que llamó a las autoridades.  

Oficiales de Seguridad Pública acudieron al sitio, mismos que confirmaron el rastro de sangre, el cual inició en las escalinatas y se extendía por todo el callejón Galeana; sin embargo, no se reportaron personas heridas o testigos.  

Finalmente, se tomó registro de lo ocurrido, iniciando con un seguimiento en la zona a fin de obtener mayores detalles de los hechos; entre tanto, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones para esclarecer el caso.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×