Localizaron mujer sin vida en Santa Rosalía; falleció por golpes contusos en la cabeza: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: Alejandro Patrón)
El hallazgo se reportó durante la mañana de este domingo, en inmediaciones de un centro de rehabilitación de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este domingo 6 de octubre, se reportó a los números de emergencia sobre una mujer sin vida en un centro de rehabilitación en Santa Rosalía; falleció por diversos golpes en la cabeza, refirió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El hallazgo se originó alrededor de las 10:38 horas, a 40 metros del centro de rehabilitacion “La Roca” en San Luciano, donde se encontró a una persona del sexo femenino ya sin vida.

En su momento, PGJE en Baja California Sur señaló que “la occisa fue identificada”, misma que contaba con 40 años de edad. 

Por lo anterior, se acordonó la zona en espera de los agentes de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena, así como de asegurar los indicios que podrían ayudar en el esclarecimiento de los hechos. 

De igual forma, se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que determinó como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo por golpes contusos

Finalmente, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×